Espectáculos

Magalí Gil reveló cómo su mamá biológica conoció a Diego Maradona


La joven que pidió un ADN para confirmar si es hija del Diez detalló cómo comenzó el vínculo entre su madre y el astro del fútbol

Hace más de un año Magalí Gil comenzó los trámites para confirmar si es hija biológica de Diego Maradona, pero luego de su muerte la causa se volvió más lenta y empezaron a surgir varias especulaciones sobre las intenciones de la joven.

Sin embargo, a través de un posteo en sus redes sociales, Magalí aclaró que solo desea hacerse una prueba de ADN para conocer su identidad. «Decidí hacer este video para ponerle fin a todas estas especulaciones, teorías, hipótesis sobre mi causa. Mi búsqueda siempre fue la misma, tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico», remarcó en un posteo de Instagram.

La joven fue dada en adopción por su mamá biológica cuando era un bebé, pero hace un tiempo la mujer se contactó para contarle todo acerca de su historia y asegurar que fue fruto de una relación con el ex futbolista. A partir de allí, Magalí inició la causa judicial.

Mi mamá biológica conoció a Diego cuando era director técnico de Racing. Él estaba acá… No tengo hermanos», leyó de Brito en palabras de la joven que al igual que Santiago Lara buscan un examen de ADN para determinar si son hijos o no del ex de la Selección Argentina.