Cada entrega de los Oscars deja momentos más que especiales. Canciones emotivas, recuerdos, lágrimas, y mucho más. Un recorrido por los momentos importantes de una noche que emocionó a todo el mundo.
En esta oportunidad la entrega se inició sin un presentador. Quien iba a estar a cargo era el actor y humorista Kevin Hart, pero luego de sus declaraciones sexistas a través de sus redes sociales, lo invitaron a que deje el puesto. Es por este motivo que sólo aparecieron diversas personalidades para entregar los premios.
Más allá de eso, sin dudas hubo grandes momentos y acá los repasamos:
https://www.youtube.com/watch?v=XwbCfVEB5EM
1- «Queen» inicia la entrega de los Oscars
«Bohemian Rhapsody» se llevó cuatro premios, en los que se incluye mejor actor, y ese fue uno de los grandes momentos de la noche. La legendaria banda «Queen» abrió la noche con dos de sus grandes temas y se pudo ver a Roger Taylor y Brian May, junto a Adam Lambert en voz principal.
https://www.youtube.com/watch?v=xVx-zvCjUZU
2- Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan «Shallow»
Sin dudas fue otro de los puntos más emotivos de la noche, superando a «Queen». Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de «Nace una estrella», subieron al escenario y brindaron una interpretación que quedará para el recuerdo.
3- Green Book gana como mejor película
Nadie esperaba que la película de Peter Farrelly ganara el premio mayor, ya que todo estaba definido para «Roma», pero al final no fue así. Lo curioso es que los comentaristas de la señal TNT (todos de nacionalidad mexicana) quedaron atónitos y hasta indignados porque perdió su compatriota.
https://www.youtube.com/watch?v=hy8z_Tq_VHo
4- Olivia Colman no sabe qué decir
La actriz de «La favorita» hizo un papel magistral y obtuvo su premio. Al subir al escenario estaba muy nerviosa y brindó un momento por demás de gracioso.
https://www.youtube.com/watch?v=hpLz9fpBCxQ
5- Alfonso Cuarón gana como mejor director
A la hora de aceptar su Oscar como mejor director agradeció a su elenco y también a su querida niñera en la cuál el se basó para contar esta brillante historia.