Más noticias
Mundo

Tragedia en Tanzania

Le propuso casamiento bajo el agua y falleció ahogado


 

Steven Weber Jr., un joven estadounidense que había viajado con su novia de vacaciones a Tanzania, tenía todo planeado. Durante una excursión, se tiró al agua para proponerle casamiento. Pero, nada salió como se esperaba. El joven falleció ahogado.

La pareja grabó el instante previo al fatídico momento y las compartió en sus redes sociales. En las imágenes, se puede ver al hombre apareciendo tras un cristal en donde le dedicaba unas tiernas palabras. “No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de vos”.

A continuación, Steven, quien se tiró sin tanque de oxígeno, sacó un anillo del bolsillo, mientras ella gritaba emocionada. Sin embargo, después pasó lo peor: el joven se quedó sin oxígeno y murió ahogado.

Así lo confirmaron las autoridades locales, aunque evitaron dar detalles sobre el incidente y aclararon que ya estaban en contacto con la embajada de los Estados Unidos para repatriar el cuerpo.

En forma de homena, Kenesha Antoine homenajeó a su difunto novio publicando el video de la propuesta. “No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste”, escribió Kenesha.

“Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, concluyó en el posteo en Facebook que se volvió viral.