Más noticias
Política y Economía

Elecciones 2019

Lammens: «El balotaje con Larreta va a ser muy reñido»


El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, confió en que disputará el balotaje contra Horacio Rodríguez Larreta, y anticipó que será un duelo «muy reñido».

En un reportaje a radio Futurock, reconoció que será una batalla «difícil» porque el actual alcalde porteño, que va por la reelección, «está blindado».

«Sabemos que Horacio Rodríguez Larreta tiene una buena imagen construida en base a los medios de comunicación y lo que ha hecho en estos años. Competimos contra una pauta millonaria. Es algo que habría que observar. Hay uso de recursos públicos para propaganda electoral y todos sabemos que eso no está bien», lamentó el presidente del club San Lorenzo.

Muy crítico de la gestión del PRO, Lammens sostuvo que el Gobierno porteño «es cómplice» de la administración nacional de Mauricio Macri «en todas las medidas que ha tomado».

«El gobierno de la Ciudad ha dejado a los porteños desamparados frente a la crisis nacional. No ha tomado ninguna medida contracícilica para evitar que la crisis no afecte tanto a los porteños», subrayó.

Según Lammens, el oficialismo intentará borrar en la campaña el debate sobre la economía, pero consideró que será «inevitable» que se discuta en torno a ese eje.

«El tema economía está en todos lados. Es inevitable hablar de economía. Se va a colar lo nacional y está bien que así sea», finalizó.