Espectáculos

“La normalidad era un asco”: la filosa reflexión de Sofía Gala sobre la pandemia


Utilizó sus redes sociales para opinar acerca de lo que puede pasar una vez que a nivel mundial se supere la enfermedad

En las últimas horas, Sofía Gala Castiglione se expresó en sus redes sociales acerca de lo que cree que puede pasar una vez que se supere la pandemia de coronavirus. En medio del aumento del número de muertos diarios por la enfermedad en el país, y el plan de vacunación vigente, la actriz se refirió a que no cree que una vez que esto pase, la gente vaya a cambiar en algo.

“No entiendo cuando la gente dice ‘quiero volver a la normalidad’. La normalidad antes de esta pandemia era un asco, si hay algo que no quiero jamás es volver a como estábamos antes”, expresó la hija de Moria Casán a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó: “La mayoría de las personas no quieren estar mejor, solo quieren volver a la mier… donde se sienten más cómodos. Hagamos que esta crisis del ort… sirva para algo y no volvamos para atrás. Creemos algo nuevo”.

Lejos de dejar el tema ahí, definió: “Normalidad es la cualidad o condición de normal (que se ajusta a las normas o que se halla en su estado natural). La normalidad de un comportamiento está vinculada a la conducta de un sujeto que no muestra diferencias significativas respecto a la conducta del resto de su comunidad”.