Deportes

La fundación del rosarino Komar donó alimentos a tres comedores de Córdoba


La Fundación IgualAR, del jugador de Talleres Juan Cruz Komar realizó una colecta y en esta primera etapa abasteció a tres barrios de la capital cordobesa

La solidaridad está a flor de piel en este aislamiento social, preventivo y obligatorio. El parate de la mayoría de las actividades afectó a la población de maneras diferentes y algunos actores de la sociedad aportaron su granite de arena. El fútbol tiene en el rosarino Juan Cruz Komar a un colaborador nato.

El jugador, ahora en Talleres de Córdoba, mediante su Fundación IgualAR, repartió alimentos a los más necesitados en la capital de la provincia cordobesa. El martes, fueron tres los destinatarios de las donaciones que juntó el equipo del jugador de la T.

https://www.instagram.com/p/B-7qD3Oge3Y/

Leches, harina, azúcar, gaseosas, galletitas, entre otras cosas, fueron llevados a La Toma, Centro Argüello Norte y Villa Serrana. Allí fueron recibidos por quienes se hacen cargo de alimentar a más de 200 personas en este contecxto de crisis.

En sus redes sociales, desde la fundación se agradeció la ayuda recibida. «Gracias a todos y todas los que se comprometieron con sus donaciones, sepan que llegaron a buen puerto y ayudarán a más de 200 personas. Esta situación de crisis sanitaria y económica necesita de mucha solidaridad. ¡Sigamos ayudando!».

Esta campaña continuará en IgualAR y por eso solicitan la colaboración de la población cordobesa para hacer llegar elementos básicos a quienes no pueden abastecerse en medio de la cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B81eZ4FBgwU/