Deportes

Kily González: “No hicimos un buen partido, pero llevamos cuatro sin perder”


El entrenador de Rosario Central reconoció que no jugaron bien, aunque valoró la posibilidad de corregir errores mientras se gana

La victoria de Rosario Central ante Aldosivi en Mar del Plata deja un único saldo positivo: el triunfo. No es poco, pero en un torneo en el que el foco está puesto en la proyección de futbolistas y en el ensamblaje de una idea tiene ese sabor agridulce.

De todos modos, Cristian Gonzalez, el entrenador canalla, encuentra en el triunfo una base sobre la que cimentar su idea: “Lo fundamental es que llevamos cuatro partidos sin perder”, dijo.

Y agregó: “Hoy era importante ganar para poder seguir teniendo chances de jugar esa gran final con el ganador del otro grupo, pero está claro que no hemos hecho un buen partido”.

El DT auriazul fue más allá y detalló lo que le gustó y lo que no: “El primer tiempo me fui un poco más conforme porque estuvimos más altos y creamos más situaciones. Pero en el segundo tiempo perdimos la pelota, Aldosivi metió más gente en ataque y no lo supimos controlar”.