Política y Economía

#AlbertoEnRosario

Jorge Capitanich: “En Argentina tenemos que poner fin a las disidencias del pasado”


 

A horas de un triunfo abrumador en las elecciones chaqueñas, el ex jefe de Gabinete y gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich, llegó a Rosario para acompañar a Alberto Fernández en el Foro de Intendentes Peronistas que se desarrolló en el Salón Metropolitano.

El dirigente del PJ, que se impuso contundentemente al diputado radical Carim Peche y se volvió a poner el traje que ya calzó entre 2007 y 2015, puso de relieve la importancia del “ordenamiento territorial y la inversión pública en la Argentina que se viene”.

“El pueblo argentino está sufriendo de una manera muy drástica a causa de una política económica que generó pulverización de salarios, reducción de ingresos familiares, deterioro sistemático de las jubilaciones y dolarización en precios de alimentos y medicamentos”, indicó Capitanich en diálogo con CLG.

“Hubo una transferencia de pobres a ricos y los sectores financieros se beneficiaron con tasas de interés elevada. Nuestro país tiene que poner fin a disidencias del pasado, es necesario terminar con la grieta y generar una gran concertación económica y social”, agregó.

Y concluyó: “Necesitamos un pueblo movilizado que nos permita reconstruir a la Argentina”.