Más noticias
Política y Economía

#Elecciones2019

De Angeli junto a Macri en Paraná: «¿Transición? ¡Minga!»


 

El senador nacional por Entre Ríos y candidato a la reelección Alfredo De Angeli (Juntos por el Cambio) gritó hoy: «¿Transición? ¡Minga!», durante la marcha del «Sí, se puede» en Paraná.

El presidente Mauricio Macri «salió de la zona del confort para ponerse a trabajar por los argentinos, podría haber ido a otro lado, pero se quedó en el país para salvar a la Argentina del autoritarismo populista», aseguró eufórico el legislador nacional del PRO.

Junto a otros dirigentes oficialistas pidió «acompañar al gran líder político que es Mauricio Macri» y remarcó que «se va a dar vuelta» la elección el próximo domingo 27 de octubre.

«¿Transición? ¡Minga!», afirmó el senador, confiado en la reelección de Macri y en su asunción por nuevo período el 10 de diciembre.

«Estoy pensando en la familia de cada uno como piensa el presidente, pensar qué país le vamos a dejar a nuestros hijos y qué hijos le vamos a dejar a nuestro país», expresó.

En ese sentido, pidió «defender los valores que nos enseñaron en casa: respeto al prójimo, honradez, decencia y honestidad».

Esos valores «tienen las personas que están acompañando a Macri y por eso es importantísimo estar acá», agregó De Angeli.

«Disculpamos al que no quiso venir porque se la perdió, no tenía la confianza todavía», consideró y pidió ir a votar «con la convicción de ganar, salir a defender la República».

El intendente local, Sergio Varisco, pidió acompañar a Macri en esta campaña «con más ganas y fuerzas que nunca» y aseguró que es tiempo de «responsabilidad y reflexión para saber hacia dónde vamos».

En recuperación tras una operación de cadera producto de un ataque de vecinos, y en pleno juicio oral acusado de financiar al narcotráfico, Varisco pidió en su cuenta de Facebook «sobrellevar con esperanza y confianza» este gobierno nacional.