Info General
Policiales

Falleció esta madrugada

Jaitt publicó hace meses tweets que anticipaban su muerte


Tras el fallecimiento de la modelo y conductora televisiva Natacha Jaitt, volvieron a salir a la luz en redes sociales una serie de tweets en los que hablaba sobre su posible muerte. Están fechados en abril de 2018. ¿Estaba amenazada?

En los mismos, Jaitt, cuyo cuerpo sin vida fue hallado hoy en la habitación de un complejos de eventos de la localidad de Villa La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre, aludía directamente al presidente Mauricio Macri, en el que quizás era un pedido de ayuda.

Además, la mujer había realizado denuncias formales en la Justicia por amenazas tras el escándalo por abusos a menores en el fútbol local. La figura mediática había realizado graves denuncia sobre redes de pedofilia.

Por otra parte, se ha identificado a tres personas que eran buscadas como testigos de la muerte de Jaitt, quienes abandonaron el salón de eventos cuando la modelo se descompensó. Fueron identificadas por los fiscales de la causa tras un allanamiento realizado a tres cuadras del lugar, informaron fuentes judiciales. Se les secuestraron droga, una riñonera y una moto.

Esta mañana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía bonaerense y pasadas las 8.45 el cuerpo de la mujer de 41 años fue trasladado a la morgue judicial de San Fernando, donde a partir de las 11 se preveía la realización de la autopsia.

La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez. Según trascendió, los peritos que trabajaron en el lugar informaron que el cuerpo fue hallado sobre una cama, sin «signos de violencia externos».

El abogado de Jaitt Alejandro Cipolla, afirmó en declaraciones al canal A24 que se presentará «como querellante» en la causa y señaló: «yo creo que la mataron y el hermano cree lo mismo». “Ella no consumía cocaína desde hace un año aproximadamente. No consumía porque sabía que si consumía se moría, era simple», dijo el letrado, quien indicó que se comunicó con su clienta alrededor de las 21 de este viernes.