Deportes

Cambio de mando

Fin de ciclo para Bauza: el Patón dejó de ser el entrenador de Central


El ahora ex DT canalla mantuvo una reunión esta mañana con importantes dirigentes auriazules y se confirmó que no continuará al frente del equipo por decisión de la comisión directiva

Seis partidos después del título que le devolvió la alegría a Central, el Patón Bauza ya no continúa al frente del equipo. El DT canalla, tras los malos resultados en la reanudación de la Superliga, no sigue en su puesto y armó las valijas.

Luego de la derrota en manos de Lanús del pasado viernes por la noche, el Patón mantuvo una reunión este sábado por la mañana con importantes dirigentes canallas y consensuaron el fin de ciclo. Así lo confirmó la institución a través de un comunicado.

El Patón había salido campeón con Central el pasado 6 de diciembre, al obtener la Copa Argentina venciendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por penales.

En lo inmediato, Central debe enfrentar el próximo martes a Sol de Mayo de Viedma por los 32avos de final de la nueva edición de la Copa Argentina. ¿Estará el Kily González en el banco?