Deportes

Italia: el club Bologna devolverá el dinero de abonos a sus hinchas


El equipo donde juegan los argentinos Palacio y Domínguez, comenzó a devolver los abonos para los partidos que restaban jugarse de local, a los que no podrá asistir público por causa de coronavirus

 

El Bologna, equipo de la Serie ‘A’ de Italia en el que juegan los argentinos Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez, comenzó hoy a devolverle a sus hinchas el dinero de los abonos para los partidos que restaban jugarse de local, a los que no podrán acudir a causa de la pandemia de coronavirus.

«El Bologna está devolviendo desde hoy el dinero referido a los partidos que debían jugarse en el estadio Renato Dall’Ara válidos para la temporada 2019/2020 a los que no podrán acudir a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus», informó el club a través de un comunicado, según consignó la agencia EFE.

En ese contexto, pese a que aún no se sabe con certeza si la Serie ‘A’ se reanudará, el club tiene claro que ya no habrá fútbol con público en los estadios y por eso decidió reembolsar a sus hinchas el dinero de los partidos que le quedaban de local, ante Juventus, Cagliari, Sassuolo, Nápoli, Lecce y Torino.

El equipo dirigido por el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic tiene en su plantel a los argentinos Rodrigo Palacio, ex Banfield y Boca, y Nicolás Domínguez, ex Vélez, y se ubicaba en la décima posición de la Serie ‘A con 34 puntos cuando el torneo fue interrumpido el 9 de marzo pasado.

El líder en Italia es Juventus con 63 puntos, seguido por Lazio con 62 e Inter con 54, cuando se jugaron 26 fechas y restan 12 para el final.

El dueño del Bologna, el empresario canadiense Joey Saputo, informó además de que el dinero de los hinchas que no acepten el reembolso de sus abonos será utilizado para ayudar a la Región de la Emila Romagna para la emergencia sanitaria que generó el coronavirus.