Espectáculos

Llega «Manual de supervivencia», la nueva serie Argentina de Movistar


Es la primera serie original de la empresa de telefonía producida en Argentina, podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play

Movistar estrenará su primera serie original producida en Argentina este jueves 14 de mayo. La serie podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

‘Manual de Supervivencia” es una historia, compuesta por 8 episodios, dirigida por Victoria Galardi y co-producida por Magma Cine. La serie resultó ganadora del Concurso Federal de Series de Ficción y Docuficción del Incaa. Esta comedia dramática, retrata la vida de Esteban -quien a los cuarenta años- decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció por más de quince años en el estudio familiar, para dedicarse de lleno a la actuación.

La serie estará disponible para los más de 85 millones de clientes de Movistar Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Uruguay y México a través de la plataforma Movistar Play.

Debido a la actual coyuntura, “Manual de Supervivencia” tendrá un avant premiere online, a través del canal de youtube de Movistar Argentina el miércoles 13 de mayo a las 20 hs., una transmisión en vivo del primer episodio que estará disponible para todo el público.