Espectáculos

Insólito reclamo de Donato de Santis, tras que Dani la Chepi le «tire los perros»


El jurado de MasterChef Celebrity puso en duda la veracidad de la influencer y acudió al archivo para demostrarlo

Pese a que no es muy conocida para el público televisivo, Daniela Viggiamari -más conocida como Dani La Chepi- es una influencer seguida por más de dos millones y medio de personas en las redes sociales. Y aunque en MasterChef Celebrity 2 sus platos no logran cautivar al jurado, ella recurre a otras técnicas para convencerlos y, este lunes, optó por “tirarle los perros” a Donato de Santis, quien pidió un “VAR” para ella.

Tras encontrar un pelo, que por fortuna era de choclo, en su carré de cerdo, Donato quiso saber cuál de los jurados era el favorito de Dani. “Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero sé que los ojos están para mirar”, afirmó la rubia y dejó atónitos a los tres chefs y a Santiago del Moro.

“Gracias, pero no me comprometas. Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”, dijo Donato, en referencia al sistema con el que se verifica la validez de los goles en el fútbol. Germán Martitegui le recordó con una imagen de archivo que poco antes La Chepi había calificado a Damián Betular como “el más lindo del mundo”.

“Ahora me rompiste el corazón”, dijo Donato e hizo sonrojar a la participante que, sin embargo, afirmó que “le entraría a los tres como loca”.