Ciudad

Impactante siniestro vial en la autopista a Buenos Aires: un camión chocó a dos autos


El choque se registró a la altura del kilómetro 282 en la mano que viene hacia Rosario. Había dos personas atrapadas que fueron rescatadas

Un tremendo siniestro vial se produjo esta tarde, en momentos en que la lluvia era intensa, cuando un camión chocó a dos vehículos en plena autopista Rosario-Buenos Aires. El hecho se registró a la altura del kilómetro 282, en la mano que viene hacia Rosario casi al frente de la planta de hormigón Ricci.

Como consecuencia del siniestro dos personas quedaron atrapadas en uno de los autos, que fue el primero en ser chocado por el camión y se llevó la peor parte, porque quedó en el medio entre el camión y el otro auto involucrado, un Chevrolet Corsa.

Uno de los autos, el del medio, quedó irreconocible.

No obstante, una mujer que viajaba como acompañante puso ser rescatada por los Bomberos de Villa Gobernador Gálvez y los voluntarios que se pararon a auxiliar, entre los que estaban el camionero y las personas que iban en el otro vehículo siniestrado.

Precisamente, y de acuerdo a lo que alcanzaron a decir los ocupantes del otro auto, que no fue el que sufrió los mayores daños, en el momento del choque no se veía nada, debido a la intensa lluvia que caía.

Tras varios minutos de trabajo, y luego de que los bomberos cortaron por completo el techo del auto, el conductor del auto alcanzó a ser rescatado e inmediatamente trasladado en ambulancia hacia el Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez».

Debido a que el tránsito está totalmente cortado en la mano que viene hacia Rosario, los vehículos están siendo desviados en el puente de ingreso a Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a lo que trascendió el camión pertenecería a la Cooperativa Santa Lucía.

El panorama de este jueves por la tarde en Rosario era muy complejo, puesto que un rato antes y unos kilómetros más cerca de la entrada a Rosario volcó un camión con cereal y estaba parte de la carga desparramada en la calzada.