Espectáculos

Impactante revelación de El Loco Montenegro sobre su paso por «MasterChef Celebrity»


El ex basquetbolista habló sobre cómo fue su experiencia en el reality de cocina y sorprendió con una tremenda confesión: "Estoy con psiquiatra"

Hernán «El Loco» Montenegro fue uno de los participantes de » MasterChef Celebrity 2″ y en la octava semana le tocó irse del reality de cocina.

El ex basquetbolista sorprendió siempre con sus platos y su responsabilidad ante las tareas que les daban. Sin embargo, ahora el deportista reveló lo mal que la pasó en el certamen.

El Loco" Montenegro, eliminado de MasterChef Celebrity

«Yo entré al juego y le decía a mi socio quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. Te juro. Porque me di cuenta del juego. Era masacrador», reveló en «Fantino a la tarde».

Y contó las graves secuelas que le dejó su paso por las cocinas: «Ayer fui al programa de Boy Olmi y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal por la presión. Te metés una presión muy grande».

«Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil meterte ahí adentro. Vi gente llorar, patear autos, putear… Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estadios», concluyó en referencia a la presión que sintió al ser evaluado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.