Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este jueves?


Aries: El apoyo de tu familia en el día de hoy será muy grande; alguna circunstancia familiar hará que te sientas más a gusto con las personas con las que convives o que no tengas tantos quehaceres y puedas descansar más. En definitiva, te sentirás con ganas de disfrutar de todo lo que hay en tu hogar… que no es poco.

Tauro: Te espera un día muy ocupado, puesto que los compromisos sociales y profesionales te perseguirán. En el terreno laboral es posible que aparezcan nuevas oportunidades para ti; tal vez se trate de una flexibilidad de horarios mayor. Por último, Tauro, mejorarán las relaciones con las personas que pertenecen al sexo opuesto al tuyo.

Géminis: Será un día muy bueno para los asuntos económicos; si habías invertido en algo, ahora recogerás los frutos. Además, tu situación económica puede mejorar bastante por mediación de una persona; en este sentido, es muy importante para ti el reconocimiento y los bienes materiales, pero deberás tener cuidado para no utilizar a los demás con fines egoístas.

Cáncer: Tu encanto se verá realzado hoy, también la necesidad de protección y seguridad lo harán en el mismo sentido, por lo que tu lado más egoísta puede verse intensificado. Lo bueno y lo malo de tu personalidad se pondrá de relieve y el éxito que tengas dependerá de lo que expreses: así pienses, así obtendrás.

Leo: Si tu actividad profesional está relacionada con el servicio y cuidado a los demás, tu buena labor será reconocida y recompensada hoy. Por otra parte, recuperarás el buen estado de salud o algún familiar lo hará. Además, si tenías dudas sobre aceptar o no algo que te habían propuesto, ahora, tendrás las cosas mucho más claras y acertarás con tu respuesta. ¡Felicidades!

Virgo: Los actuales problemas familiares te impulsarán a alejarte del hogar hoy. Pasarás momentos agradables y te olvidarás de las preocupaciones, realizando diferentes tareas y charlando con tus amistades. Además, las relaciones sociales serán abundantes y podrán resultar muy productivas en otros ámbitos de tu vida.

Libra: Tus actividades sociales experimentarán un incremento considerable hoy, en este sentido, tendrás posibilidades de conocer a nuevas personas y de hacer amistad con gente de buena posición social o con mayor poder adquisitivo que el tuyo. Libra, debes saber que estás en un momento de expansión en todos los terrenos de tu vida: ¡aprovéchalo!

Escorpio: Puede que alguien que está lejos te dé una sorpresa presentándose de repente hoy; aunque también puede que seas tú quien se desplace para disfrutar de su compañía y relajarte un poco. En definitiva, Escorpio, la suerte llegará de lejos, tal vez de la mano del amor, y podría tratarse de una persona extranjera.

Sagitario: Puede ser que te enteres hoy de la muerte repentina de una persona a la que conocías y esta circunstancia contribuirá a que experimentes cierta transformación interna. Verás la vida de otra manera muy distinta y harás grandes cambios. Sagitario, en el plano físico será un día estupendo para las relaciones sentimentales y sexuales.

Capricornio: Capricornio, hoy seguirás con preocupaciones relacionadas con el trabajo o con excesivo trabajo; algo que podría impedir que descanses bien. La empresa en la que trabajas podrá exigirte que asistas unos días a un curso para que aprendas alguna técnica nueva o el funcionamiento de una nueva máquina. Los asuntos amorosos estarán algo parados.

Acuario: Te sentirás a gusto con tu trabajo hoy, Acuario, las relaciones con las personas que comparten contigo su actividad profesional serán buenas, aunque podrían aparecer otras ofertas de trabajo muy interesantes. No obstante, tendrás que prestar atención a tu salud, especialmente, a los hábitos alimenticios que tienes.

Piscis: Hoy ya te sentirás mucho mejor que ayer; parecerá que han puesto una inyección de entusiasmo y fuerza: no habrá nadie que pueda hacerte sombra. En este sentido, tu actitud será muy competitiva. Piscis, será un día muy bueno para vivir aventuras de todo tipo; irás directamente a por lo que quieres.

Fuente: La Vanguardia