Policiales

Le prendieron fuego el auto y cuando salió a apagarlo lo asesinaron a tiros


Brutal crimen en zona oeste. Un hombre de 35 años recibió seis impactos de bala en el pecho y murió. Ocurrió en Barra al 2800

No se detiene el crimen en Rosario. Un hombre de 35 años fue asesinado a tiros luego de que le prendieran fuego el auto. Cuando salió de su domicilio a intentar contener las llamas fue acribillado a balazos, recibiendo al menos seis disparos en el pecho.

Todo sucedió el miércoles por la noche en inmediaciones de Barra al 2800. Según fuentes policiales, las primeras informaciones indican que sujetos habrían prendido fuego el auto, un Volkswagen Bora, y el fallecido, identificado como Rodolfo A., de 35 años, fue hasta el rodado para intentar contener las llamas. Una vez allí, comenzaron a dispararle.

Según se conoció la víctima recibió tres balazos en la zona del pecho. Personal policial halló el cuerpo a metros del auto en cuestión.

En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal, además del fiscal Luis Schiappa Pietra