Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué nos deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 7 de junio de 2020

Aries: Este domingo disfrutarás de buena compañía y conversación; eso te hará olvidar los problemas personales. El día será excelente para pasarlo en el campo o hacer alguna excursión. No tendrás ningún contratiempo ni durante los desplazamientos, ni en el lugar que hayas decidido visitar. Finalmente, si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien que te guste. ¡Felicidades!

Tauro: Puede que los planes de tus amistades hoy no te atraigan demasiado, pero como conoces a mucha gente, podrás elegir con quien pasar el día, y en última instancia, está también tu familia. Desde luego, no te apetecerá estar todo el día solo-a ni con tu pareja, y no porque estés mal con ella, sino porque te apetecerá estar en medio de la multitud.

Géminis: Este domingo podría ser un día de libertad restringida, aunque a la vez, esto te proporcionará más concreción y profundidad en tus pensamientos, además de la voluntad y perseverancia para llevarlos a término. Si te decides a hacer alguna excursión, disfrutarás como nunca. ¡Adelante!

Cáncer: Disfrutarás con las actividades tranquilas en compañía de varias personas hoy, incluida tu pareja si la tienes; Cáncer, la intuición representará un papel muy importante en tus relaciones. Por otro lado, tenderás a buscar el arte en cualquiera de sus formas, especialmente, el cine, el teatro, los conciertos y espectáculos.

Leo: Hoy tu encanto estará por las nubes, además, tu sexualidad también lo estará. Los encuentros amorosos serán propicios en este día, y no solamente eso, tus sentimientos serán profundos; te darás en cuerpo y alma. Mantendrás unas buenas relaciones con los demás, especialmente, con las personas algo mayores que tú. ¡Felicidades!

Virgo: A pesar de que perteneces a un signo mutable, a veces, nadie lo diría, pues eres muy testarudo-a para algunas cosas, especialmente, en el plano emocional. Virgo, tardas mucho en olvidar las experiencias negativas y eso hace que pierdas oportunidades: decídete a cambiar y a darte una segunda oportunidad.

Libra: Tenderás a idealizar cualquier cosa o persona hoy, y la intuición representará un papel importante en tu vida. Por otro lado, disfrutarás de muy buena comunicación con las personas cercanas, sobre todo, parientes. También será un buen día para los desplazamientos y los encuentros amorosos fugaces.

Escorpio: Será un día excelente para los desplazamientos cortos, el estudio, las relaciones con tus parientes, etc. También para todo lo que tenga que ver con el arte, especialmente, con la música o el baile. Por último, en el terreno amoroso te irá muy bien, pues la diversión estará garantizada. ¡Felicidades!

Sagitario: Necesitas hacerte un examen profundo, y ser sincero-a contigo mismo-a será lo que más te ayude a pasar por este trance en estos momentos. Por otro lado, pondrás cualquier excusa o inventarás problemas para que te dejen tranquilo-a con tus pensamientos. La tarde será más movida.

Capricornio: Capricornio, a pesar de que tendrás numerosas cosas que hacer hoy, no te resultarán tan pesadas. Estarás de mejor humor y eso influirá en tu estado de salud general, pues también estará mejor. Parece que vas recuperando tus energías, y así, podrías decidirte a hacer más ejercicio y vigilar la dieta que llevas.

Acuario: Hoy ya te encontrarás bastante mejor que ayer. De todos modos, Acuario, tendrás que permanecer atento-a a lo que suceda alrededor, pues la fortuna hará su acto de aparición en tu vida y podrías no percatarte de ello. En cualquier caso, puedes relajarte y disfrutar de todo lo que te rodea.

Piscis: Te recuperarás bastante hoy, te encontrarás más optimista en casi todos los sentidos. La familia te ayudará a sentirte mejor y tendrás algunas obligaciones en el plano social. Lo anterior hará que veas tu situación desde otro punto de vista mucho más positivo. No te preocupes, tu relación de pareja mejorará, ten paciencia.

 

Fuente: La Vanguardia