Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 28 de marzo de 2023

Aries
Hoy quizás te vaya bien ser un poco más reflexivo, pensar algo más las cosas antes de actuar, porque te obcecarás con algo que deseas conseguir por encima de todo, o deseas que salga a tu gusto, cuando probablemente no te conviene o no sería la mejor opción. Deja que todo fluya y no luches por cosas que no merecen la pena.

Tauro
Aunque tradicionalmente los martes tienen mala fama, sin embargo, hoy te espera un día agradable y los mejores resultados que consigas serán aquellos que se relacionen con tu vida afectiva, familiar, o simplemente con lograr algún objetivo laboral que te hacía una especial ilusión. También será muy favorable para viajar.

Géminis
Hoy te enfrentarás con un día especialmente tenso, crispado o estresante, al menos en su primera mitad, por luego terminará siendo muy diferente y te podrás relajar muchísimo más hacia la tarde o el final del día. Grandes luchas y tensiones laborales, pero que finalmente se podrán resolver con éxito. Cuidado con traiciones.

Cáncer
No debes preocuparte en exceso porque algún día las cosas no te salgan demasiado bien e incluso te lleves algún jarro de agua fría, que es precisamente lo que te va a suceder hoy. Perder alguna pequeña batalla no tiene tanta importancia porque de lo que se trata es de ganar la guerra. Los errores nos hacen aprender y mejorar.

Leo
Estás en un gran momento de suerte, aunque no siempre tengas conciencia de ello, y en los momentos difíciles, cuando las cosas se pongan muy feas, siempre te llegará alguna ayuda del lado, o de la persona, más inesperados. Hoy tendrás ocasión de vivir una situación de estas características y ser consciente de tu buena estrella.

Virgo
El destino te va a hacer justicia ante una situación injusta e inmerecida que te va a tocar vivir en el trabajo o la vida social. Si alguien quiere hundirte o quitarte de en medio hoy se quedará con las ganas porque el destino saldrá en tu defensa, ya sea por medio de una persona o alguna otra circunstancia, y triunfarás sobre la maldad.

Libra
Eres el mejor diplomático del zodiaco, el más brillante en los momentos de armonía concordia, pero si hoy quieres que la vida te haga justicia y las cosas te salgan como realmente mereces, entonces vas a tener que luchar y exigir tus derechos. Todo está a tu favor, pero debes alzar la mano para tomar lo que es tuyo, no te lo van a dar.

Escorpio
Hoy el mayor problema podrías ser tú, porque tendrás tendencia a caer en el pesimismo y a tomarte los problemas que vayan surgiendo como si de una tragedia se tratara. Es cierto que el día se te presenta un poco difícil y muchas cosas se te podrían complicar, pero tan solo es una pequeña nube de verano que va a pasar muy pronto.

Sagitario
Debes tener cuidado con tu temperamento, porque aunque eres amable, bondadoso y optimista, también puedes mostrarte terriblemente colérico y destructivo cuando te dejas llevar por la ira. Por eso hoy debes ir con cuidado, ya que podrías sacar ese lado tan violento y guerrero que te sale cuando te sientes burlado o traicionado.

Capricornio
La influencia adversa de Marte será la causa de que hoy tengas algún doloroso disgusto en la vida sentimental o familiar. En estos momentos necesitas más que nunca vivir en una atmósfera de cariño y armonía, pero hoy esa esperanza se te frustrará ante el estallido inesperado de un pequeño pero desagradable conflicto. Sé prudente.

Acuario
Acuario siempre va al revés que los demás signos, o sigue su propio camino, y hoy es un día, en general, difícil para casi todos los signos, sin embargo, tú serás uno de los más afortunados y tendrás la suerte de vivir un día de éxito o realizaciones en el trabajo e igualmente armonioso e incluso feliz en tu vida íntima y entorno familiar.

Piscis
Hoy la suerte estará contigo a la hora de realizar negocios y toda clase de asuntos relacionados con el dinero. Incluso podría llegarte algún dinero inesperado, cobrar alguna vieja deuda, o quien sabe si a lo mejor la lotería te da una alegría. Pero lo que los astros indican claramente es que hoy tendrás un buen día para todo lo financiero.