Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 03 de agosto de 2020

Aries: Aries, mejor que en tu casa no estarás en ningún otro lugar. Aunque, podrías tener problemas con las comunicaciones y todo lo que esté relacionado con el intercambio. En el terreno familiar, tu familia política y tú no se llevarán demasiado bien.

Tauro: Mantendrás una comunicación excelente con el resto del mundo hoy. También disfrutarás de una capacidad de asimilación y comprensión enormes, así que si tienes que estudiar o realizar algún examen, no tendrás problemas. Tauro, te apetecerán las actividades grupales, pero deberás tener cuidado con los gastos.

Géminis: Tu situación familiar de hoy contribuirá a que cambies de planes y no te alejes demasiado de casa durante las vacaciones. En general, estarás muy pendiente de la familia. Respecto a tu relación de pareja, comenzarás este mes bastante mejor que el pasado, aún así no debes cantar victoria: ¡sigue esforzándote al máximo!

Cáncer: La inclinación a llevar siempre la razón podría traerte hoy problemas con las personas del entorno, especialmente en el trabajo. Deberías procurar escuchar más a los demás, que su opinión también cuenta. En el terreno sentimental te irá bien, pero es muy posible que solamente pienses en ti… Tienes poco espíritu de sacrificio cuando no te interesa el tema.

Leo: Si quieres que tu relación de pareja funcione de otra manera, tienes que dar tú el primer paso, últimamente estás un poco distante y eso os está afectando. Por otro lado, podrías experimentar un cambio espectacular en el terreno espiritual. Leo, disfrutarás y aprenderás mucho con tus amistades.

Virgo: Existirá cierta presión emocional en tu hogar hoy, por eso no te encontrarás demasiado bien en él. A veces, el comportamiento de los demás es el reflejo de nuestro estado interior. Pasar el mayor tiempo posible fuera de casa no solucionará las cosas, solamente las ocultará hasta que vuelvan a aparecer en el futuro. Piensa en ello.

Libra: Hoy será un mal día, así que estés o no disfrutando de las vacaciones, deberías dejar las llamadas para otro día. En general, podrías tener problemas con la comunicación. Sin embargo, sí que tendrás buenos aspectos en tus relaciones familiares y de amistad.

Escorpio: Te preocupas demasiado por el trabajo y los valores materiales y sociales, Escorpio, pero deberías prestar atención a otros aspectos de la vida que también son importantes. En general, tendrás muchos movimientos en el plano económico, en unas ocasiones serán positivos, y en otras, por desgracia, no lo serán tanto.

Sagitario: Tienes que romper con algunos lazos que te atan al pasado, si no quieres que tu vida se estanque. Necesitas crecer, pero no te resultará nada fácil hacerlo. Ahora mismo el caos te invadirá, si no a ti, te enfrentarás al caos por medio de las personas del entorno próximo. O haces algo pronto, o puede que lo que tanto amas, termine alejándose definitivamente de ti.

Capricornio: A pesar de que no tengas las ideas muy claras respecto a algunas cosas (a lo que se podría añadir cierta preocupación por la salud), hoy no estarás dispuesto a quedarte en casa, y haces bien, porque será un día especialmente bueno para el amor. Si ya tienes pareja, se comportará de forma muy cariñosa y te complacerá en todo.

Acuario: Será un día excelente para las actividades relacionadas con el arte o el ocio. Tampoco tendrás problemas en las relaciones laborales, aunque podrías tener muchísimo trabajo que hacer. Por último, en el terreno sentimental, te llevarás muy bien con tu pareja; habrá armonía en vuestra unión.

Piscis: Te espera un día fantástico; tendrás una creatividad enorme en todos los sentidos. Buscarás los placeres de la vida, especialmente los que estén más cerca del sexo; tu poder de conquista te ayudará en este sentido. También será un día propicio para los embarazos y podrías tener mucha suerte en el plano económico. ¡Felicidades!

Fuente: La Vanguardia