Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 5 de julio de 2020

Aries: Sin duda, buscarás el contacto con los demás hoy, te apetecerá estar arropado por el cariño de los tuyos. Por otro lado, te mostrarás muy paciente con las personas con las que te relaciones, así que no tendrás ningún problema, incluso será posible que te dediques a ayudar a los demás a superar sus problemas.

Tauro: Seguirás con la misma tónica de ayer, así que todo será favorable hoy. En el terreno sentimental los placeres compartidos con tu pareja los ayudará a reforzar su unión. También podrá apatecer salir por ahí a conocer otros lugares, tal vez no lejanos, pero sí interesantes. En fin, Tauro, tu bienestar y equilibrio serán completos.

Géminis: Tu sentido de la justicia estará muy activo durante todo este domingo, además, serás muy objetivo en los juicios que hagas. Y no solamente eso, la intuición hará que adviertas las intenciones de los demás, algo que te proporcionará ventaja. Las ganas de complacer a los demás harán que te aprecien más, sobre todo, tu pareja. ¡Felicidades!

Cáncer: Necesitas cambios, Cáncer, pero puede que alguna obligación no te deje mucho margen para actuar. Si te levantas temprano y organizas bien el tiempo podrás hacer todo lo que quieras. Respecto a tu salud, aunque el calor nos hace perder un poco el apetito, deberás tener cuidado, pues podrías sufrir un desvanecimiento.

Leo: La finalidad del día de hoy será la búsqueda y experimentación de placeres. En este sentido, es posible que tengas la posibilidad de vivir un romance o algo parecido con muchísima intensidad. En definitiva, todo lo que suponga un goce, te atraerá como el polen a las abejas. ¡Que lo disfrutes!

Virgo: Este domingo ya no será un día tan activo como el de ayer, y así, es posible que te dediques a hacer tranquilamente lo que te apetezca en casa o en la de otros. En el plano sentimental cada vez se van aclarando más tus ideas, por eso te resultará más fácil la toma de decisiones; a pesar de la opinión de los demás, tú harás lo que tienes en mente desde hace algún tiempo.

Libra: Los nervios podrán hacer mella en ti hoy, Libra. Quizá te sientas un poco más alterado que en los días pasados, además, puede que algún familiar te haga una visita y eso contribuirá a aumentar tu inquietud y malestar. En el terreno sentimental, tu pareja y tú harán cada cual cosas por separado.

Escorpio: Como quieres ahorrar para tus vacaciones u otra cosa importante, elegirás hoy actividades que no supongan muchos gastos. Aunque puede que te aburras un poco a pesar de que estarás muy bien acompañado. Está muy bien que ahorres, pero no deberías exagerar tu situación financiera: no seas cicatero.

Sagitario: Tu tendencia a destacar y a ser la estrella en las reuniones sociales parece que ha cambiado, y ahora preferirás observar más que participar. Estarás más pendiente de lo que sientes y percibes que de costumbre; así que podrás percibir cosas que antes se pasaban desapercibidas. Sagitario, tendrás las cosas muy claras y no te andarás con rodeos; irás directamente a por lo que desees.

Capricornio: Será un día estupendo para realizar desplazamientos cortos, y también lo será para las fiestas; en definitiva, para todo aquello que te pueda aportar diversión y haga que des rienda suelta a los instintos. No debes dejar que se acumulen las tensiones, pues luego se produce el efecto bomba, explotando en el peor de los momentos.

Acuario:Hoy disfrutarás de un día muy parecido al de ayer. Los desplazamientos no te ocasionarán problemas, así que, si deseas ir a visitar a alguien o hacer turismo, será tu día. El contacto con la naturaleza también te beneficiará. Acuario, en el terreno sentimental, existirá una compenetración y entendimiento perfectos entre tu pareja y tú.

Piscis: La relación con la familia será excelente hoy, así que no tendrás problemas con tus parientes. También serán buenas las relaciones con los amigos o con personas que, aunque no entren dentro de tu reducido número de amistades, podrían llegar a formar parte de él. En fin, tendrás un día sin sobresaltos: ¡disfrútalo!

Fuente: La Vanguardia