Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 23 de agosto de 2020

Aries: Hoy la nota disonante del día la podrá poner un desconocido que intente robarte la cartera o cualquier otra cosa: permanece alerta. También podrías sufrir retrasos u otro tipo de problema en el transcurso de un viaje. Aries, será mejor que mantengas cierta distancia con las personas a las que no conoces demasiado bien.

Tauro: La buena conexión con las energías del entorno hoy te dará importantes claves para conseguir tus objetivos y aspiraciones. Hoy te sentirás bien y estarás genial especialmente con tu pareja, aunque aún tendrás que poner más de tu parte para dejar atrás esos mecanismos que ya solamente molestan en lugar de ayudarte. Expresa sin temor lo que de verdad sientes.

Géminis: Deja que los demás hagan su vida y no te entrometas ni juzgues tanto. Te preocupas demasiado por problemas que no son tuyos, tienes que dejar que cada cual aprenda de sus experiencias, aunque te duela porque se trate de seres queridos. Géminis, intenta buscar la tranquilidad en casa.

Cáncer: Diviértete y no le des tanta importancia a los comentarios de los demás. Tendrás mucha inestabilidad hoy, tanto en tus propósitos como en tu estado emocional, algo que incidirá en tu comportamiento… ¡no seas infantil! Si todo el mundo te molesta y no puedes ignorarlo, vete a tu aire; mañana será otro día.

Leo: Hoy podrías acabar discutiendo con algún miembro de tu familia. Tal vez se trate de la relación con tus padres, quienes no te pasarán ni una; aunque también podría ser posible que tengas problemas con una de tus amistades porque no le caigas demasiado bien y te critica a tus espaldas. Ante todo, Leo, mucha calma.

Virgo: Tu vida será hoy una subida y bajada continua; en unos momentos te sentirás fenomenal y en otros fatal; eso desconcertará a los demás y hasta a ti mismo. Un tiempo de soledad no te vendrá nada mal para meditar bien sobre la marcha de tu vida. Sueles aguantar muchas cosas sin rechistar, para después explotar en el momento menos oportuno; si no estás a gusto con una situación que estás viviendo, cámbiala.

Libra: Podrías tener problemas hoy con una persona extraña, no perteneciente a tu círculo habitual, así que las relaciones con gente desconocida no serán aconsejables: no seas demasiado confiado. También podrías tener contratiempos en el transcurso de un viaje, sobre todo si utilizas tu propio vehículo. Ten cuidado con lo que tomas.

Escorpio: Hoy podrías tener problemas en tu relación de pareja por diferencias de opinión en cuestiones sexuales. Te mostrarás con demasiada racionalidad, frialdad o miedo. Tal vez la base del problema sea un sentimiento de culpabilidad debido a las enseñanzas recibidas al respecto en la niñez o la adolescencia. Piensa en ello.

Sagitario: Sagitario, te esperan altibajos en el plano emocional. Necesitas explorar de otra manera tu propia sexualidad. Quizá el problema radique en la frialdad por parte de tu pareja, esto sin duda te creará problemas en las relaciones sexuales. Por último, los viajes serán muy positivos, sobre todo si son a un lugar que tenga agua.

Capricornio: Este domingo podrías tener problemas si te toca trabajar. También los altibajos relacionados con la salud podría estropearte parte del día, pero no debes preocuparte, Capricornio, porque no será nada que no pueda solucionarse con un buen descanso y una buena alimentación.

Acuario: La tensión de ayer irá cediendo poco a poco hoy, aunque las cosas entre tu pareja y tú no se hayan solucionado del todo, todavía. Seguirás sintiéndote mal a su lado, muy al contrario de lo pasará con tus amigos-as. Por último, deberás tener cuidado con los desplazamientos; corres el riesgo de sufrir un accidente o una avería en el vehículo.

Piscis: Tu plano social se verá activado hoy. Quizá conozcas a alguien que te ayude a comprender bastantes cosas, disipe algunas de tus actuales dudas y te guíe en el camino que tanto necesitas. Sin embargo, en el terreno familiar podría existir cierta tensión entre uno de tus familiares y tú: no lo tomes a la tremenda, ¿vale?

Fuente: La Vanguardia