Espectáculos

DC Fandome un evento en el que los super héroes invadieron el mundo


El sábado dejó atónitos a los fans de todo el mundo con la presentación de las nuevas producciones de los super héroes liderados por Superman y Batman

Por Mario Luzuriaga

El sábado se vivió un evento sin precedentes a nivel mundial que fue la DC Fandome, en la que juntó a todos los héroes de DC Comics como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Black Adam, «El Escuadrón Suicida» y la tan esperada «Liga de la Justicia» de Zack Snyder.

Fue una fiesta enorme en la que presentaron muchísimo material que se producirá para los años venideros. Entre ellos incluye al país, ya que el director argentino Andy Muschietti será el encargado de presentar la película de «Flash», uno de los momentos en lo que los fans estallaron. Se presentó también el nuevo uniforme del velocista escarlata y su entrada dentro del gran multiverso de personajes.

DC FanDome: New The Flash Costume & Keaton Batman Revealed!

Luego llegó el turno del «Escuadrón Suicida», una nueva versión dirigida por James Gunn, responsable de las exitosas dos partes de «Guardianes de la Galaxia» con un elenco lleno de estrellas encabezada por Margot Robbie, Idris Elba, Joel Kinnaman, el elenco y demás junto con el propio director. El mismo comenta que tomarán los cómics de fines de los 70 y todo los 80 creado por John Ostrander.

Una mala pasada se llevó el director Zack Snyder ya que su tan esperado trailer se había filtrado al tiempo de comenzar el evento, pero aún así fue lo mejor de todo ya que hizo estallar las redes con esta nueva versión de «Liga de la Justicia».

Otro de los paneles importantes fue el de «Black Adam», cuyo protagonista es nada más y nada menos que Dwayne «La Roca» Johnson en el papel principal. La Roca presentó a un nuevo equipo de héroes con los que se enfrentará mano a mano con la «Sociedad de la Justicia» o «JSA», con la presencia de Dr.Fate, Hawkman, Atom Smasher y Cylone.

La frutilla del postre de la noche fue «The Batman», en la que el director Matt Reeves presentó su nueva visión del personaje. Allí el director explicó que el personaje se encontrará en un sus primeros años, al igual que sus adversarios. Por último presentó un explosivo trailer en el que Robert Pattinson la rompe como el encapotado.