Ciudad

Gran operativo de tránsito a partir de esta noche por el recital de La Renga


Desde la noche de este miércoles 23 y hasta la madrugada del viernes 25 la Municipalidad de Rosario intervendrá en el ordenamiento vehicular en inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia, donde este jueves se llevará a cabo el último show que ofrecerá La Renga en la ciudad.

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, explicó que de manera análoga a lo acontecido el pasado sábado durante el primer recital de la convocante banda de rock, los procedimientos especiales procuran ordenar la circulación y promover condiciones de seguridad vial en las en las inmediaciones del estadio donde se llevará a cabo el recital.

A tal fin, se determinó una serie de cortes de calles para facilitar el traslado de quienes asistan a los shows así como también para quienes frecuenten la zona. Intervendrán 150 inspectores municipales y 400 policías como sucedió durante el primer recital.

El operativo de ordenamiento del Parque Independencia está previsto de la siguiente forma:

A partir del miércoles a las 23, quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, Avenida Pellegrini y Avenida Centenario NOB y Bulevar Oroño en sus intersecciones con Morcillo y Lugones.

En tanto, entre el jueves 24 de mayo a las 18 y el viernes 25 a las 2, no se podrá pasar en Avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y Avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero en los cruces de Avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

Desde la Secretaría solicitan tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes a la hora de desarrollar actividades comerciales y/o familiares habituales.

Referencias del mapa: Rojo miércoles /Azul jueves