Deportes

Torres: «El equipo está ordenado»


El delantero de Newell´s Old Boys Joaquín Torres, quien el viernes pasado hizo un gol en la victoria de su equipo sobre Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén, por 2 a 0, por la Copa Argentina, opinó hoy que «el equipo está ordenado, más allá de que el año pasado con (el ex entrenador Juan Manuel) Llop jugaba y ahora alterno».

«Uno tiene que estar preparado para jugar y para alternar. En lo personal terminé bien el semestre porque volví a jugar y a convertir, que para un delantero es muy importante», dijo Torres en declaraciones a la emisora rosarina «Radio Dos», desde la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, donde está de vacaciones.

Consultado sobre el motivo de no haber festejado el gol que le hizo a Deportivo Rincón, el neuquino Torres confió: «me salió, de no festejarlo con mucha euforia porque soy neuquino, por eso fue un festejo tímido».

Interrogado sobre si había hecho un gol así en las divisiones inferiores, en el que enganchó y le pegó desde fuera del área a un ángulo, el delantero recordó: «hice uno parecido en inferiores, aunque no fue tan al ángulo como este, que pegó en el travesaño y picó, y el que le hice a Olimpo también fue parecido, salvo porque le pegó a un defensor».

Con respecto a su falta de juego táctico defensivo como uno de los posibles motivos que le impiden ser titular, Torres aceptó: «defender no es mi fuerte, pero un jugador tiene que estar preparado para todo y hacer también otras cosas, tengo que demostrarle a Omar (De Felippe) que puedo jugar de titular».