La policía se dirigió este viernes a la zona noroeste de la ciudad, tras una denuncia por robo y balacera. Detuvo no sólo a los sospechosos, sino a otros seis hombres que entorpecían el procedimiento
Personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo este viernes a nueve hombres en la zona noroeste de la ciudad. Fue tras dirigirse a la zona por una denuncia de robo y detonaciones contra un móvil policial. Los sospechosos del hecho eran tres, pero otras seis personas intentaron evitar el arresto y también fueron apresadas.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 18, en Acevedo al 1800 bis. El parte policial indica que los agentes fueron comisionados a las 16 por una tentativa de robo, seguida de detonaciones al móvil 8168.
La víctima del intento de robo es un joven de 26 años, que vive en la zona. Por las descripciones extraídas de su testimonio, la policía pudo identificar a los tres presuntos autores del hecho. Sin embargo, cuando se disponía a detenerlos, intervinieron violentamente otros seis masculinos. Todos quedaron bajo arresto.
Entre los elementos secuestrados, se cuentan una cuchilla de 15 centímetros de hoja y 10 de mango y un cartucho calibre 12.