Espectáculos

«Mamita Peyote» traslada todo el festín a las redes sociales


La banda rosarina estará en vivo por partida doble dando sus conciertos en su casa y a través de Instagram

Por Mario Luzuriaga 

La banda rosarina «Mamita Peyote» no es ajena a la emergencia sanitaria y también se suma a los recitales en casa y transmitidos vía streaming. En esta ocasión Eugenia Craviotto, voz principal de la banda, y el músico Charly Bertolin estarán animando el fin de semana con todo el Festín Peyotero desde Instagram Live.

En primer lugar, este sábado a las 20 estarán presentándose en vivo repasando sus canciones y hablando con los seguidores; y por otro lado, ellos formarán parte del Festival Antídoto, que convoca a otros artistas. Estarán en vivo también desde la misma plataforma el día domingo a las 20.30.

Es por esto que Eugenia dialogó con CLG acerca de esta movida tan especial y dedicada exclusivamente a todo el público. «Nuestro espíritu siempre es dar alegría y estamos acá en casa con Charly (Bertolin), sumándonos a esta nueva manera de comunicarnos», dijo la cantante. Adelantó que la presentación será en su casa y van a alternar la transmisión entre Instagram, Facebook y YouTube, ya que tienen seguidores en otras partes del mundo.

«La idea es que el concierto sea en nuestra casa, como cuando recibimos a amigos. Estará presente el repertorio de «Mamita» y algunas «rarezas» que nos gusta cantar. Todo muy relajado, en formato acústico», comentó.

Aseguró que también habrá interacción con la gente y en ese interín pasarán algunos vinilos con música que les gusta, para tener una charla muy amena.

Consultada sobre si realizarán más encuentros a través de streaming, expresó: «Sí, totalmente. Lo hacemos a veces cuando ensayamos o cuando tocamos en vivo y por suerte compartimos lo que hacemos a los fanáticos cuando estamos fuera de Rosario. Pero la máxima es estar en contacto».

Por último, Eugenia dejó un mensaje especial: «De toda situación extrema que nos pasa yo creo que siempre se sale con un aprendizaje y un crecimiento, creo que tenemos que sacar algo bueno de lo negativo».