Ciudad
Más noticias
Solidaridad

#LaNoticiaSolidaria

El Sindicato de Luz y Fuerza donó juguetes para la Motocaravana Solidaria


Foto: CLG

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, en el marco de su permanente campaña solidaria, realizó una importante donación de juguetes a la Motocaravana Solidaria para ser distribuidos entre los chicos internados en el Hospital Centenario, El Hospital de Niños Zona Norte y el Jardín Surcos, del barrio Cabín 9.

En ese sentido, el secretario general del gremio, Alberto Botto, señaló que “todos los años una importante cantidad de moteros de la ciudad de Rosario se unen para concretar un hecho plausible, cual es regalar juguetes a los chicos enfermos internados en nosocomios públicos y entregar a pequeños de escasos recursos. El año pasado el Sindicato de Luz y Fuerza estuvo presente y también este año volvemos a participar».

«Lo hacemos -dijo el titular de Luz y Fuerza- con el propósito de aportar un momento de alegría a tantos chicos que, lamentablemente, la están pasando mal. No se trata solo de regalar un juguete, sino de lograr una sonrisa en estos pequeños y de acompañar aunque sea de este modo a los papás”.

Botto dijo que “con tristeza debemos decir que miles y miles de chicos en Argentina padecen hambre, pobreza y muchas veces están enfermos y no tienen acceso al sistema de salud. Esta es una buena oportunidad para al menos procurar sensibilizar el corazón de los funcionarios, de la dirigencia política en general y para expresar con énfasis que la verdadera solidaridad, el verdadero acto de amor que resolverá esta crisis que entristece, son políticas de Estado que tengan como propósito la vida digna de nuestros chicos”.

“Desde el Sindicato de Luz y Fuerza queremos felicitar y agradecer a los moteros y a las personas que con generosidad y gran corazón se han unido a esta acción”.