Ciudad

El joven que protagonizó una persecución por la ciudad le dedicó una publicación a su moto


Imagen ilustrativa

El motociclista fue liberado después de que el fiscal considerara que no había elementos para su aprehensión. El joven le agradeció al vehículo en sus redes sociales

El joven motociclista que este jueves fue perseguido por gran parte de la ciudad y aprehendido cerca de la terminal de ómnibus quedó este viernes en libertad y le devolvieron el vehículo. El fiscal que intervino en el hecho consideró que no había elementos para su detención. Tras la liberación, el joven realizó un posteo en Facebook, en el que agradece a su motocicleta por ayudarlo a escapar a lo largo de cuarenta cuadras, desde el centro hasta la terminal.

«Te llamaré De Película», escribió el joven en su cuenta de Facebook, parafraseando el título de la nota publicada en el portal Rosario3 ayer, con el video completo de la persecución, que, afortunadamente, no terminó con transeúntes lesionados.

«Recorriste el centro, la terminal, Oroño y más», añadió. Y le siguió hablando a su motocicleta Honda Wave: «Ya me olvidé todas las calles por donde te metiste en contra mano».

«Gracias a dios y a esos cuatro que no te agarraron», señaló en referencia a los policías que lo siguieron, y remató: «Ya estás en casita». «Esto es Rosario papá», concluyó el joven.