Policiales

De película: el video de la tensa persecución policial desde el microcentro hasta la Terminal


Imagen ilustrativa

Efectivos policiales persiguieron a ladrones en moto desde Mendoza entre Sarmiento y San Martín hasta el barrio Luis Agote

Este jueves al mediodía tuvo lugar una importante persecución policial a ladrones que circulaban en moto, la cual comenzó en la zona del microcentro y finalizó en la Terminal de Ómnibus. Uno de los delincuentes perdió el control de su vehículo, cayó y fue detenido.

Todo inició en Mendoza entre Sarmiento y San Martín cuando un motochorro robó un celular con su moto y comenzó a escapar. Un móvil policial advirtió lo sucedido y llamó a otras unidades.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente huyó a toda velocidad hacia el oeste, por momentos circulando en contramano y sobre las veredas.

Luego de varias cuadras de persecución con móviles del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada, el ladrón perdió el control de su vehículo en la zona de la Terminal Mariano Moreno y cayó en el cruce de Cafferata y Santa Fe.

Allí el delincuente fue esposado y trasladado a la comisaría.

Durante la persecución, un policía también cayó y sufrió una lesión en su pierna. Fue atendido por un médico en una ambulancia del Sies en el mismo lugar y era llevado al Sanatorio Laprida para estudios.