Deportes

Dura caída en Santa Fe: Central se equivocó y lo pagó con una derrota ante Colón


El equipo del Kily arrancó el partido con errores groseros que pusieron todo cuesta arriba. Fue 4-1 para el Sabalero. Gamba marcó para el Canalla

Jornada para el olvido en Santa Fe: el Central del Kily no lució la misma cara que en cotejos anteriores y cayó goleado por 4 a 1 con Colón en su tercer partido amistoso de pretemporada. Con muchos errores defensivos, que le costaron goles, el Canalla no encontró el rumbo en ningún momento y se vuelve de la capital provincial con un trago amargo. Chancalay, Aliendro, Morelo y Escobar anotaron para el local, mientras que Lucas Gamba había descontado de penal para el elenco auriazul.

Central no mostró una cara similar a la de los anteriores amistosos: el conjunto rosarino no tuvo un buen partido y, si bien no fue ampliamente superado, los goles tempraneros hicieron todo cuesta arriba para los del Kily González. Con un error de Ayala que aprovechó Chancalay y con otra desatención en el fondo, también protagonizada por el arquero, fue todo complicado para el elenco canalla.

La disposición táctica fue la misma de los cotejos anteriores: Ferreyra tirado a la izquierda, López Pissano haciendo lo propio por derecha y Francesco Lo Celso flotando a espaldas de Lucas Gamba, el único delantero. Al Canalla le faltó juego asociado en ataque y profundidad en sus intentos. Burián sólo fue exigido en dos oportunidades, aunque con remates que no llevaban mucho peligro.

En pocos minutos del segundo tiempo Colón encontró el tercer tanto y Central profundizaba su mal momento en el partido. Sin embargo, instantes después, Jonathan Bottinelli fue derribado en el área local y Lucas Gamba de penal marcó el descuento.

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1317465263143604224

https://twitter.com/ConLaGenteRos/status/1317467038080815104

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317478023730503680

Formaciones

Colón: Burián; Olivera, Bianchi, Delgado; Vigo, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías; Chancalay, Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Central: Josué Ayala; Damián Martínez, Joaquín Laso, Jonathan Bottinelli y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra y Emmanuel Ojeda; Joel López Pissano, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba. DT: Cristian González.