Mundo

Donald Trump: «¿Te imaginas si pierdo? Tal vez tenga que irme del país»


El actual presidente de Estados Unidos, que busca la reelección el 3 de noviembre, atacó a su candidato y deslizó que si queda fuera del salón oval analizaría irse del país

Nuevamente Donald Trump hace de las suyas y está vez habló del futuro tras las elecciones en los Estados Unidos. El próximo 3 de noviembre, el empresario devenido a político se enfrenta contra el candidato demócrata Joe Biden.

«¿Te imaginas si pierdo? Toda mi vida, ¿qué voy a hacer? ¡Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política! No me voy a sentir tan bien. Tal vez tenga que irme del país, no lo sé«, ironizó Trump.

Esta frase encendió a los opositores y desde el lado demócrata, y los republicanos contra el presidente, se preguntaron si será verdad lo que advirtió.

Esta no es la primera vez que ningunea a Biden. El jueves pasado apuntó contra su avanzada edad: «Algún día será mi turno. Incluso algún día será su turno, amigos», indicó Trump, para matizar que, «cuando es tu turno, no puedes ser presidente».

Asímismo arremetió contra la postura política de su contrincante y dijo que si llega a la Casa Blanca «la izquierda radical gobernará el país».

«Son adictos al poder. Y que Dios nos ayude si lo consiguen», aseveró Trump, añadiendo que, en este caso, EE.UU. «nunca» será el mismo país y nunca podrá recuperarse.