Deportes

Donatti vuelve al fútbol argentino


El defensor ex Rosario Central Alejandro Donatti, junto con Leonardo Sigali, llegarán en las próximas horas al país y se convertirán en refuerzos de Racing, que ya acordó la incorporación de Nery Domínguez y ya cuenta con Neri Cardozo, la primera cara nueva para la temporada venidera.

Según se informó, el pase de Donatti, de 31 años, pertenecía al Xolos Tijuana de México y la entidad de Avellaneda pagaría una cifra cercana a los 2.000.000 de dólares por la totalidad de su ficha.

El defensor, quien en el fútbol argentino jugó entre otros clubes en Tigre y Rosario Central, arribará al país, tras lo cual se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con Racing por tres años.

Por su lado, Leonardo Sigali, otro de los futbolistas que pidió el entrenador Eduardo Coudet, rubricaría su firma con el club comandado por Víctor Blanco y su contrato sería también por tres años.

Racing llegó a un acuerdo con el Dinamo Zagreb y la operación se concretó en casi 2.000.000 de dólares por el pase de Sigali, de 31 años, y que, si bien tenía contrato por dos años más en el club croata, decidió regresar a Argentina.