Policiales

De zona oeste a zona norte: persecución, disparos al aire y fuga en la noche del lunes


La secuencia se inició en Provincias Unidas y Ocampo y terminó en Circunvalación y Arroyo Ludueña

Una persecución desde la zona oeste hasta la zona norte de la ciudad tuvo lugar en la noche del lunes. Personas a bordo de un auto huyeron cuando iban a ser identificadas y se sucedieron los hechos que terminaron con disparos al aire y la fuga. No hay heridos.

Según el recuento policial, efectivos que se encontraban en la zona de Provincias Unidas y Ocampo observaron un automóvil que se desplazaba a excesiva velocidad. Cuando quisieron identificar a los ocupantes, huyeron por Provincias Unidas.

El vehículo tomó La Paz hasta Fraga, luego dobló en Ocampo y siguió hasta Colombia. Posteriormente llegó a avenida 27 de Febrero y de ahí hasta Circunvalación. Al llegar a la intersección con avenida Pellegrini, los sujetos en fuga efectuaron lo que parecieron disparos al aire.

La persecución siguió hasta la zona de Circunvalación y arroyo Ludueña, donde los policías tuvieron que detenerse por un desperfecto mecánico del móvil. Además, pudieron notar que los prófugos arrojaron elementos para dañar los neumáticos.

En un relevamiento en la zona de los presuntos disparos, no se pudo hallar material de interés para la investigación. Se confirmó que ningún efectivo resultó herido durante el operativo.