Espectáculos

Tenso cruce de Andrea Rincón con Martitegui en «MasterChef Celebrity»


La actriz y el cocinero protagonizaron un tirante ida y vuelta que terminó dejando al jurado sin palabras

Tras haberse quejado de María O’Donell en su rol como capitana en uno de los desafíos de «MasterChef Celebrity», a Andrea Rincón le tocó ocupar ese mismo rol y debió coordinar a Alex Caniggia y Hernán «El Loco» Montenegro.

Pero la actriz se vio complicada al tener que lidiar con los caprichos del mediático, y también las rotaciones de mesada que complicó las preparaciones de todos los participantes.

Lamentablemente, su equipo recibió las críticas más duras por parte del jurado ya que ninguno de sus platos logró cumplir con las expectativas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

«Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar en equipo. Para eso necesitan un líder que los organice: no lo hiciste. Y un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad e ir adaptándose a los problemas», explicó Martitegui.

«En mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tuviera que volver a trabajar con ellos, y si pierdo y me tengo que ir, vuelvo a elegir a este equipo», dijo Rincón, firme en su postura.

Después de que Martitegui le dijera que así con esa actitud no puede cocinar ni manejar un equipo, Andrea indicó: «No pienso igual que vos. Les pregunté a mis compañeros qué necesitaban. Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas? No estabas mirando entonces, estabas viendo otra película, no es la misma que estábamos mirando nosotros».