Deportes

Copa Sudamericana: ya están a la venta las localidades para la visita de Newell’s a Bolivia


Foto: Juan José García

Los dirigidos por Gabriel Heinze enfrentarán a Blooming, conjunto al que vencieron 3-0 por la segunda jornada del torneo

Newell’s volverá a afrontar como visitante un duelo por el certamen internacional en busca de sumar nuevamente de a tres y consolidarse en la primera ubicación del Grupo E. Este próximo miércoles desde las 23 horas de Argentina en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los dirigidos por Gabriel Heinze enfrentarán a Blooming, conjunto al que vencieron 3-0 por la segunda jornada del torneo en el Coloso y los hinchas leprosos podrán asistir como lo hicieron ante Audax Italiano en Chile.

Las entradas ya se encuentran a la venta de forma digital a través de la plataforma https://www.multipago.com/events/BLOOMING_VS_NEWELLS/getSectorsEvent. Al ingresar se deberá seleccionar la opción “Soy Hincha”.

Además, podrán adquirirse de forma presencial en los diferentes puntos físicos de Ticketeg: Farmacorp, Banco Mercantil, Banco Fortaleza, Banco Ganadero, BCP, Cooperativa San Mateo, Cooperativa El Progreso, Wow Biopetrol y Western Union DPO.

Los precios de las mismas serán los siguientes: 100 bolivianos para mayores y 30 bolivianos para menores.