Deportes

«Fatura» Broun: «Vistiendo estos colores vamos a exigirnos y dejar bien parado al club»


Foto: Juan José García

"Tiene una relación muy buena con todo el plantel y tiene un sentimiento especial por el club", indicó en cuanto a su relación con Miguel Ángel Russo

Central enfrentará a Central Norte este miércoles por los 32 avos de la Copa Argentina a las 16 en San Nicolás. Previo al encuentro, Jorge «Fatura» Broun habló en conferencia de prensa en Arroyo Seco.

«Lo del viernes fue hermoso y fue una sensación divina de lo que fue el partido porque fue importante frente a un rival que está peleando como nosotros ahí arriba. Venimos haciéndonos fuerte de local», dijo el arquero canalla.

En cuanto al choque copero, afirmó: «Vistiendo estos colores vamos a exigirnos y dejar bien parado al club. Arranca otra competencia y hay que hacer un paréntesis con el torneo local, ya que son partidos diferentes».

«Tiene una relación muy buena con todo el plantel y tiene un sentimiento especial por el club», y agregó: «Miguel no confirmó equipo ni nada para el miércoles», indicó Broun en cuanto a su relación con Miguel Ángel Russo.