Deportes

Recibe a Talleres

Newell’s, que necesita sumar, quiere volver al triunfo ante su gente


La derrota en el Monumental dolió por muchos motivos. La racha se cortó y lo cierto es que el Newell’s de Bidoglio no mostraba signos de ser un equipo que pudiera pasarla tan mal. Lo cierto es que la Lepra esta tarde tiene la chance de volver a levantarse ante su gente y lo intentará desde las 17.10, en el Coloso Marcelo Bielsa y ante Talleres de Córdoba, cotejo que jugará bajo las órdenes de Nicolás Lamolina.

Con el regreso de Figueroa a la titularidad, reemplazando a Francisco Fydriszewski, y todavía sin Maxi, aquejado por la lesión sufrida ante San Martín de San Juan, el conjunto rojinegro necesita sumar de a tres, sobre todo en condición de local, ya que el torneo que viene el promedio acechará y muy de cerca.

Además del ingreso del Negro, Cristian Insaurralde, con una sobrecarga, se queda afuera y le da lugar a Luis Leal que regresa al 11 titular. En las últimas horas se conoció otra baja importante para Bidoglio es Mauro Formica debido a una molestia que arrastra del partido en el Monumental se queda afuera y Lisandro Alzugaray es el elegido para reemplazarlo.

En la vereda de enfrente estará el siempre difícil Talleres, que hace seis partidos que no pierde, viene de ganarle con claridad a Colón y buscará la victoria que lo clasifique a la Sudamericana con la misma formación de la fecha pasada.

Probables formaciones

Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes o Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Lisandro Alzugaray; Víctor Figueroa, Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Federico Navarro; Andrés Cubas, Fernando Bersano, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.