CLG TV

Con la Gente TV: el reconocimiento de Luz y Fuerza en el Pacto Mundial de la ONU


En el programa 39, la palabra de las autoridades del gremio, tras ser reconocido en esta importante iniciativa

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, una entrevista con las autoridades del sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, tras ser reconocido por las Naciones Unidas por su trabajo en el pacto global.

Se trata de la iniciativa de responsabilidad corporativa más grande del planeta que busca promover una economía global sostenible e inclusiva, basada en 10 principios universales enmarcados en las áreas de Derechos Humanos, Derechos Laborales, Transparencia y Anticorrupción y Medio Ambiente. La palabra de Alberto Botto, secretario general de Luz y Fuerza, y de Néstor Salvatierra, titular del Área de Relaciones Internacionales; para profundizar sobre la cuestión.

Por otra parte, un informe acerca de los femicidios en la Argentina y el testimonio del padre de una víctima, para analizar y reflexionar sobre esta situación crítica que atraviesa el país con el incremento desmedido de casos.

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a la 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo