CLG TV

Con La Gente TV: el Gueto de Varsovia y la resistencia del pueblo judío


En el programa N°25 se habló sobre el Día del Holocausto y el Heroísmo, con la palabra de Alberto Botto. Además, la situación de los cadetes y el trabajo del merendero La Antenita

En una nueva edición de Con La Gente TV, en el marco del cumplimiento de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, el conductor Carlos Duclos, desde su hogar, recordó el levantamiento del Gueto de Varsovia a 77 años del hecho, luego de que este 21 de abril se haya conmemorado el Día del Recuerdo del Holocausto y el Heroísmo.

Además, Alberto Botto, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Rosario, envió un mensaje a la comunidad a través de CLG TV con motivo del recuerdo de la resistencia judía durante el régimen del nazismo.

Por otra parte, Gustavo Yedro, secretario general del Sindicato de Cadetes, habló sobre la situación que atraviesan los empleados de las apliaciones de delivery, quienes ven un importante incremento en su actividad ante la cuarentena, pero no tienen garantizadas todas las medidas de seguridad, ya sea contra el coronavirus o contra los robos.

Además, se mostró el trabajo que realiza el merendero de Fisherton, La Antenita, que necesita de donaciones para seguir ayudando a los niños.

Con La Gente TV sale al aire todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital).

La repetición se emite los días viernes a las 3.30, sábados a las 8.30 y domingos a las 14.30. Además, se puede visualizar todo el contenido en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el video con el programa completo: