Policiales

Choque fatal en plena cuarentena: murió motociclista en zona norte


Imagen ilustrativa de la esquina donde se produjo el accidente. Foto: Street View

Este miércoles por la tarde un hombre perdió la vida cuando conducía una motocicleta y colisionó contra un Fiat 147. Fiscalía confirmó que ambas personas no tenían permiso para circular debido a la prohibición de salir a la calle

Un accidente entre una moto y un auto en la zona norte de Rosario dejó como saldo una víctima fatal. El hecho ocurrió en las primeras horas de esta tarde en la intersección de Pacheco y 8 de noviembre de noviembre.

Por razones que están en etapa de investigación, pasadas las 15 se produjo la colisión entre una moto marca Guerrero, conducida por Edgardo Cuevas, y un Fiat 147, en el que iba al mando I. M., según confirmó Fiscalía. Debido al impacto, el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar debido a los traumatismos recibidos.

En el caso interviene la Unidad de Homicidios Culposos en turno a través de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien solicitó intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, realizar toma de testimonios, fotografía y pericia de planimetría.

El conductor del Fiat quedó demorado, internado en el Hospital Alberdi, para las medidas de rigor. Paralelamente se dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos en relación a disposiciones del gobierno nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria, quien libró medidas en relación al conductor del automóvil para dilucidar y determinar si violó las normas vigentes. Finalmente, se confirmó que ambas personas no tenían permiso para circular.