Ciudad

Charly Cardozo: «Hoy la prioridad es cuidar a la gente»


El concejal del PRO se expresó en relación al sistema Uber y otro apps de movilidad. "Uber puede convivir con los taxis y remises", dijo

«Cuando defendemos la legalización de Uber o de otras apps de movilidad lo hacemos defendiendo la libertad que tienen los rosarinos de elegir y de trabajar», dijo este martes el concejal Charly Cardozo al defender el funcionamiento de Uber en Rosario.

«Estamos dando las peleas que nadie quiere dar en beneficio del progreso y de la seguridad de la ciudad», dijo y agregó: «Respeto y entiendo la preocupación del sector, pero se equivocan. El taxi y el remise no abarcan la totalidad de la demanda, y hoy la prioridad es cuidar a la gente. Ambos sistemas pueden convivir. En cambio, esperar el taxi o el colectivo durante horas puede ser una cuestión de vida o muerte».

Lo cierto es que desde hace tiempo la ciudad hace agua en muchos aspectos y entre ellos el servicio de transporte en general. Los problemas, lamentablemente, se han agravado en los últimos tiempos. El servicio de taxis, con unidades antiguas y muchas veces no en condiciones óptimas, no son la excepción y el edil tiene razón en cuanto a que «hoy la prioridad es cuidar a la gente».