Deportes

Central-Lanús: este sábado comienza la venta de entradas para el amistoso


El Canalla jugará este domingo, en Santa Fe, su primer amistoso del verano y será ante uno de los equipos que mayor protagonismo tuvieron durante el 2017, Lanús. El partido comenzará a las 20.10 en la cancha de Colón de Santa Fe, donde guerreros y granates harán su presentación para prepararse de cara a la reanudación de la Superliga.

El conjunto que fue finalista de la última edición de la Copa Libertadores llega con nuevo técnico, tras la salida de Miguel Almirón. Ezequiel Carboni es el nuevo entrenador de Lanús, e intentará llenar los grandes zapatos que dejó Almirón, tras haber sido campeón en 2016 y finalista de la Copa en 2017.

Por el lado de Central, Leo Fernández tendrá la oportunidad de poner en cancha al ansiado refuerzo canalla, Néstor Ortigoza, quien hará su presentación no-oficial con la camiseta auriazul. Para los hinchas que tengan intenciones de viajar a la capital de la provincia a presenciar el amistoso, a continuación toda la información de la venta de entradas.

 

EN ROSARIO:

– Sábado 13/1, de 12 a 19 hs, en las boleterías del Estadio Gigante de Arroyito (sobre Avellaneda y Génova)

EN SANTA FE:

– Domingo 14/1, desde las 14 hs, en la Sede del Club Colón (sobre calle J.J. Paso, a 200 metros de la puerta 1 del Estadio)

VALORES:

– Populares: $350

– Plateas: $700