Deportes

Por Enrique Genovar

Central: con la misma forma, por un resultado diferente


 

Por Enrique Genovar

Hablar de la necesidad que tiene Central de volver a ganar suena reiterativo. Es que los números desde hace rato marcan que el equipo de Diego Cocca necesita sumar de a tres. Claro que en esta parte el fixture no le ha sido favorable, pero así y todo no supo cómo ganar ni siquiera un partido y hubo al menos dos que mereció más.

Esta vez el rival será Estudiantes, un equipo que al Canalla le cuesta horrores superar y más en condición de visitante. El Pincha tampoco viene bien y su técnico estará sentado en el banco por el sólo hecho de haberle ganado el fin de semana pasado al humilde Central Córdoba de Santiago del Estero.

Más allá del rival de turno, lo que llama la atención es el convencimiento que muestra el DT canalla a pesar de la falta de resultados. Es que Cocca no hace cambios importantes de un partido a otro. Sólo modifica cuestiones puntuales pero que de ninguna manera dan como resultado un cambio de radical. El entrenador de Central ve en su equipo cuestiones positivas, más allá de la reiterada falta de resultados, que hace que sean casi siempre los mismos intérpretes con las mismas formas.

Central va a la casa de Estudiantes con la misma obligación de siempre. Pero no hay dudas de que cada vez la empresa se le hace más cuesta arriba al entrenador que necesita de un resultado positivo para ponerle crédito a su estadía en el club.