Más noticias
Política y Economía

Elecciones

Carrió: «Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista»


 

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) encabezó este jueves en el barrio porteño de Floresta un acto de Juntos por el Cambio organizado por la Coalición Cívica ARI de la Ciudad, en donde criticó a aquellos dirigentes que se alejaron de Cambiemos por el resultado electoral.

«Vamos camino al triunfo definitivo de la república y el humanismo, más allá de lo que pueda pasar el próximo 27» de octubre, aseveró, y vaticinó que en la ciudad de Buenos Aires «vamos a repetir la victoria».

«Prefiero una minoría firme y consecuente, a una mayoría volátil y oportunista que se da vuelta ante la primera dificultad«, afirmó la cofundadora de la alianza gobernante.

La legisladora enfatizó que «con alegría, fuerza y empuje tenemos que seguir construyendo y caminando hacia la libertad» y advirtió que «frente a la adversidad tendemos a volvernos egoístas, temerosos y no puede ser así, debemos ser generosos y estar en los momentos difíciles», se informó en un comunicado.

«En la Ciudad vamos a repetir la victoria. Si alguien merece ser el Jefe de Gobierno de esta Ciudad es Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que cambió Buenos Aires y que trabaja todos los días desde las cinco de la mañana, calle por calle», destacó.

Carrió volvió a referirse a la Comisión Provincial de la Memoria y su informe sobre periodistas: «Le recuerdo a (Adolfo) Pérez Esquivel (uno de los referentes de esa entidad) que para que haya derechos humanos tiene que haber República y justicia».

La presidenta de la CC-ARI porteña, Paula Oliveto, dijo que «hace 17 años Lilita nos propuso ser un partido de construcción y resistencia, que demuestre que la dignidad es necesaria en política. Hemos resistido al latrocinio y al gobierno autoritario de los Kirchner y hemos construido Cambiemos, la fuerza que lleva a la Argentina hacia una verdadera República».

Carrió estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe, Diego Santilli.