Regionales

Con múltiples golpes

Carcarañá: cayó una avioneta y uno de los ocupantes está grave


Este martes a la tarde, una avioneta cayó en la zona rural de Carcarañá. Producto del accidente dos personas resultaron heridas, una de las cuales se encuentra en grave estado y tuvo que ser trasladada en helicóptero al Sanatorio Parque de Rosario.

El accidente ocurrió pasada las 17 en un campo adyacente a la localidad santafesina, cerca del cruce de la autopista a Córdoba y la ruta S26.

“La pequeña aeronave apenas había despegado y se precipitó sin causa probable todavía”, manifestó Alejandro Sarmiento, bombero que trabajó en el lugar, en diálogo con Radio 2, y agregó: “la parte policial se encargará de la pericia”.

Sarmiento confirmó que en el aeronave “iban dos ocupantes, entre treinta y cuarenta años”, quien serían el instructor y su alumno. Uno de ellos sufrió las mayores consecuencias con múltiples golpes e incluso tuvo que ser derivado en helicóptero a un famoso sanatorio de la ciudad.

En tanto, el otro de los ocupantes salió despedido de la avioneta y fue derivado en ambulancia a un hospital de la zona. El tipo de aeronave es Tecnam 2002 Matr LV-GKY.