Policiales

Balearon en Rosario a un ex barra de Colón y está grave


“Caqui” Muñoz fue atacado anoche en Arévalo y Provincias Unidas, cuando llegó a un galpón para comprar un vehículo

El ex jefe de la barra de Colón fue baleado el miércoles por la noche en Rosario, en la balacera registrada en Arévalo y Provincias Unidas, en barrio Belgrano.

Se trata de Jorge Alberto “Caqui” Muñoz, quien estaba junto a otro hombre, también de Santa Fe, en una Renault Kangoo. Según las primeras informaciones, los hombres se habían acercado al lugar con la idea de comprar un vehículo, ya que allí funciona un galpón de venta de automóviles.

Muñoz recibió varios disparos y se encuentra internado con pronóstico grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El hecho ocurrió minutos después de las 10, cuando hombres en moto abrieron fuego contra las víctimas que bajaban de la camioneta.

Los dos hombres atacados llevaban gran cantidad de dinero en pesos y dólares. Según indicaron fuentes policiales, se trataba de 697.000 pesos y19.200 dólares.

Muñoz, de 47 años, estuvo al frente de la barra de Colón cuando los hermanos Nano y Quique Leiva eran los máximos referentes. Todo cambió a fines de 2013, luego del crimen de Walter González Montaner en un bar de la capital santafesina. Los tres fueron a prisión en un primer momento.