Policiales

Balearon a un hombre en la puerta de su casa de la zona sur


El violento incidente ocurrió este jueves por la madrugada en Río Atuel al 4000. La víctima es un muchacho de 29 años, que presenta una herida de bala en el hombro izquierdo

La ola de violencia mantiene en vilo a Rosario, con cada vez más homicidios y heridos de arma de fuego. Esta madrugada, un hombre de 29 años recibió un disparo en su hombro izquierdo y debió ser trasladado al Hospital Provincial para su atención.

El sujeto fue hallado por personal policial en la puerta de su vivienda de Río Atuel al 4000, en la zona sur de la ciudad. Alrededor de las cuatro de la mañana, la policía fue alertada por una vecina, que escuchaba a los perros ladrar y observó a la víctima en el piso.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Daniel A. (29) fue hallada tendida en el piso con sangre en su hombro izquierdo. Personal del Sies le realizó las primeras curaciones y lo derivó al Hospital Provincial, para su mejor atención.

La policía no halló en el lugar vainas servidas, ni rastros de sangre. Por el momento no hay más datos en relación a la mecánica del hecho.