Policiales

Balacera contra una casa y amenaza escrita en zona sur: dos detenidos


Los sospechosos fueron aprehendidos luego de una persecución

Una vivienda de la zona de Chacabuco y Pasaje Villar fue atacada a tiros en la madrugada de este lunes. La moradora recibió una nota con una amenaza para dejar la casa. Hay dos sujetos detenidos por el ataque.

Según los primeros datos, pasada la 1 de la mañana, efectivos policiales fueron comisionados a la dirección previamente mencionada por una balacera. La mujer que vive en ese domicilio aseguró que también le dejaron una nota escrita que reza: «Dejá la casa, con la mafia no se jode». En la puerta se observa un impacto y a simple vista se notan nueve vainas servidas.

En un patrullaje por la zona, efectivos observaron a dos masculinos sobre una moto que hacen caso omiso a la voz de alto. Tratan de alcanzarlos, pero los pierden de vista. Posteriormente, se halla en un rastrillaje pedestre en Chacabuco al 3500 un arma de fuego tipo pistola 9 mm.

Poco después, en Circunvalación y Ayolas vuelven a divisar la moto con los dos masculinos. Se inicia una persecución luego de que ignoren la voz de alto y se procede a la detención de los dos sujetos en la zona de Uriburu a la altura de la Colectora.